Visitante número:

 

1ro de diciembre de 2018

Escribían Fernando Casale y Gustavo Katcheroff en su Manual de Creación de Páginas Web publicado por editorial Users en 1996: "La tendencia actual de la Web es parecerse lo más posible a la televisión ya que, según las estadísticas, el 70% de las personas que tienen acceso a Internet prefieren ver la TV a estar conectadas a la red. Es por este motivo que la estrategia de las empresas es crear nuevas tecnologías para atraer a más gente hacia la web. Sin saber a ciencia cierta lo que nos depara el futuro, es nuestro deseo que, aunque la Red se vuelva cada vez más comercial, sigan existiendo páginas sencillas y hechas por gente común. El día en que todas las páginas se construyan siguiendo las últimas tendencias del diseño gráfico, la Web se parecerá definitivamente a la TV (medio que se caracteriza por mostrar imágenes perfectas, por ejemplo, sólo de personas lindas), y algo de su esencia original se habrá perdido".

Atento a que esto ocurrió, no me importa ser anticuado y decido comenzar esta página personal para abrir las puertas de mi mente a todo aquel que tenga ganas de navegar como se hacía antes: frente a una computadora, con ganas y tiempo de perderse en los laberintos artísticos e intelectuales de una persona común.

Bienvenidos, entonces, a mi página personal sin secciones ni periodicidad fijas. Cada vez que haya una nueva actualización, la misma será anunciada desde aquí­. Vengan con tiempo (que perder...) y dejen a un lado sus prejuicios de diseño. Se recomienda servir a altas horas de la madrugada, con bebida cola, pizza o café. En Buenos Aires es verano y este tipo de páginas se disfrutan muy bien en compañía de un ventilador de mesa o de pie. ¡Disfruten su estadía y gracias por venir!

P.D. 1: Este formato no es cómodo para ver desde un teléfono celular. Quizás se visualice algo mejor en una tablet, pero la mejor experiencia se dará en computadoras de escritorio, notebooks y netbooks.

P.D. 2: Quienes deseen acceder a información rápida y concreta de mi carrera profesional, quizás prefieran ingresar a mi sitio oficial, que es 100% compatible con los dispositivos móviles.